Estelas artificiales en el cielo

CHEMTRAILS

Estas estelas en el cielo las podemos contemplar casi todos los días desde cualquier punto de España, seguramente si te asomas ahora mismo por tu ventana podrás verlas tu mismo/a.

Cualquier día soleado y totalmente despejado se puede volver de un tono grisáceo y con el sol oculto tras esas nubes.  ¿Porqué en sólo unas horas..?

 Lo más curioso es que, aunque las veamos ahí muy pocos somos los que nos preguntamos si realmente son naturales, y si no lo son.. ¿de dónde salen esos aviones?, ¿de qué esta compuesta la nube que dejan y luego se expande?, ¿con qué propósito lo hacen?.

 Con esta entrada queremos resolver algunas dudas. Y después que cada unos saque sus propias conclusiones, e incluso que sigas investigando por tu cuenta, ya que es un tema muy extenso y si se busca hay mucha información circulando.

¿Qué son?

 Del inglés (Chemical = Química), (Trail =  Estela, rastro, camino.) Aviones que sobrevuelan los cielos dejando estelas blancas a su paso. Están relacionados con el proyecto HAARP, la modificación del clima, e incluso con los alimentos que consumimos.

Nubes artificiales.

Nubes artificiales.

Estos rastros se pueden confundir con los contrails, en inglés (rastros de condensación), aviones que actúan a partir de los 8 km de altura y que dejan una estela parecida pero se evapora a su paso.

contrail

Contrail

  • HAARP:

 Si tenemos en cuenta que la variación del clima se debe al  intercambio de calor le podemos dar sentido a ésto. Entre las  sustancias que sueltan los chemtrail se encuentra el polvo de óxido de  hierro, que una vez soltado en el aire puede ser calentado por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP.

Máquinas para cambiar y modificar el clima.

 El proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen   por encima de los 50 km,  los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura. La modificación climática se puede inducir vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros, éstas antenas podrían estar acelerando el comportamiento del clima.

Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska.

Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska.

 

  • MODIFICACIÓN DEL CLIMA:  

 Entre las preguntas más frecuentes se encuentra la de, ¿qué intereses hay detrás de todo ésto? y si afecta al clima, ¿porqué lo intentan modificar?

En 2006 Esperanza Aguirre puso un proyecto sobre la mesa después de visitar Israel, país pionero en éstas técnicas de modificación climática; proyecto que pretende aumentar las precipitaciones de nieve mediante tecnologías de “estimulación controlada de las nubes” para rebastecer el CYII . Nada se supo sobre ello hasta finales de Febrero de 2012, cuando afirmó en El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid que lo pondría en marcha. ¿Casualidad que no se diera mucho eco en los medios? 

El coste de este proyecto al que llaman estimulación controlada de las nubes es de 118.500 euros, excluido el IVA. Pero si tenemos en cuenta que este contrato se hizo en Febrero de 2012 y que siguen fumigando, sin contar lo que fumigaron antes, han tenido que invertir mucho más dinero.

 La empresa contratada y que se encarga de ello es alemana, llamada “Radiometer Physics Gmbh”.

En este enlace podéis leer la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

China empleó este tipo de maniobras para provocar la lluvia durante los juegos Olímpicos de Pekín, entre otras cosas para limpiar la polución.

Este artículo publicado en periódico El País no tiene ningún desperdicio.

  • ALIMENTACIÓN:    

 A través de esta técnica alteran la composición del suelo y el agua, así una vez que se forman las nubes caen sobre cultivos, embalses, pantanos.. Alterando la fauna y el medio ambiente negativamente con esos productos químicos, entre ellos flúor.

Además de estos metales pesados en el agua podemos encontrar flúor y cloro,  que a la larga son perjudiciales para nuestra salud.

En el agua, aire, plantas y animales hay presentes pequeñas cantidades de flúor. Como resultado los humanos están expuestos al flúor a través de los alimentos, agua potable y al respirar el aire. El flúor se puede encontrar en cualquier tipo de comida en cantidades relativamente pequeñas.

Esto afecta a su vez a los pequeños cultivos que usan semillas orgánicas, ya que no soportan el aluminio y otras sustancias tóxicas que las semillas transgénicas resisten, lo que disminiye su productividad. Monsanto se beneficia de esto haciendo mas llamativos sus productos y disparando la venta.

maiz monsanto

Alimentos = negocio

Aquí una de las fuentes de información. Donde además de la composición de los chemtrail he leído unas declaraciones de mecánicos de aviones muy interesantes.

– COMPOSICIÓN QUÍMICA:

 Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de la atmósfera. Algunos de los productos captados en análisis realizados con estos filtros son:

 1. Dibromoetano: aditivo de carburante a propulsión que utilizan estos aviones e  insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo; parecido al yoduro de plata.

 2. Pseudomonas aeruginosa: Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos.

 3. Entero bacterias: Incluida E. coli y salmonela que son las grandes culpables de las intoxicaciones .Hay que destacar que en Quebec se observan desde hace dos años apariciones repentinas de infecciones por E. coli y por salmonelas sin que se pueda indicar la causa o la fuente, salvo mala higiene o filtración inadecuada del agua potable

 4. Serrana marcescens: Un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de enfermedades mortales tales como la neumonía, la meningitis y la endocarditis bacteriana.

 5. Estreptomicinas: Se emplean para producir la mayoría de los antibióticos utilizados en la medicina humana y veterinaria. También se usan como agentes antiparasitarios en los herbicidas.

 6. Enzimas restrictivas: Empleadas en laboratorios de investigación para cortar y recombinar el ADN.

 7. Eritrocitos o glóbulos rojos

 8. Bacterias y mohos tóxicos: Capaces de provocar enfermedades cardíacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas.

 9. BCTP aceitoso: Aerosol líquido considerado un contaminante biológico en el medio ambiente. Es un antibiótico de usos variados. Se dice que no es dañino para las plantas y que tiene buenas propiedades como insecticida. Pero para el uso interno en humanos no se recomienda.

 10. Bario: Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los mamíferos. El sistema gastrointestinal las absorbe rápidamente y se depositan en los músculos, los pulmones y los huesos.

 11. Aluminio en diferentes formas: Ampliamente utilizado como reflectante, conductor y absorbente de humedad.

– ENFERMEDADES RELACIONADAS:

 A raíz de experimentar estas estelas en el cielo se han disparado el número de diferentes enfermedades que se pueden ligar a estos productos químicos, directa o indirectamente. No es necesario decir que los más pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles.

1. Sangrado de nariz y de los pulmones.

2. Asma y alergias.

3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica: hongos microscópicos en los pulmones de los niños pequeños.

4. Gripe, bronquitis y neumonía.

5. Síntomas respiratorios superiores: incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos.

6. Fiebre y los sudores nocturnos.

7. Muertes debidas al moho negro: un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros, en edificios y en los sistemas de ventilación.

8. Trastornos gastrointestinales.

9. Infecciones de vejiga, incluyendo enuresis.

10. Fatiga extrema o crónica.

11. Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo: cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura.

12. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares.

13. Visión borrosa y tics nerviosos después de haber estado en el exterior.

14. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel.

15. En las mujeres, sangrado menstrual doloroso y prolongado.

16. Confusión y enlentecimiento mental: los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos.

17. Trastornos inmunológicos: lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos.

¿Desde dónde despegan?

Pueden darse tres casos:  

1. Desde aeropuertos militares:  Es probable que estos aviones sean completamente diferentes a los aviones de pasajeros, ya que el volumen ocupado por los pasajeros estaría ocupado por las cisternas, que alojan los productos químicos que fumigan a través de orificios situados en las alas y en la cola.  

chem dentro

Avión cisterna por dentro.

2. Desde aeropuertos civiles:  Algunos internautas afirman que los días que fumigan, el tráfico de los aeropuertos civiles se incrementa en comparación de los días que no fumigan

Si operan desde aeropuertos civiles, las operaciones de carga de la cisterna y mantenimiento de los sistemas de fumigación no serian discretas, por lo que la conspiración implicaría a muchos trabajadores de muchos aeropuertos. Pero para ello existen en todos los aeropuertos un par de técnicos sabedores de los sistemas de fumigación, y se encargan de llevar a cavo el mantenimiento. 

3. Desde ambos aeropuertos:  Puede ser que las operaciones de mantenimiento y llenado de cisterna se efectúen en pocos aeropuertos militares restringidos, así concentran a los técnicos de mantenimiento y llenado de cisternas (sabedores de los operativos de fumigación) en un mismo puntoconcentrando también la distribución de los productos químicos en un solo punto.

 Así, una vez que todo esta preparado, se distribuirían estratégicamente a lo largo de aeropuertos civiles, a la espera de la orden para despegar, pudiendo estar incluso días esperando.

Para comprender mejor el porq de estas fumigaciones masivas y cual es el  resultado final que pretenden dar con éste método, te recomiendo que sigas investigando. En este blog iremos publicando  entradas que te harán ver un poco más allá..

DOCUMENTAL:

 -Lo que en el mundo están pulverizando-

En este vídeo muestran declaraciones y opiniones de distintas personas y expertos en el campo de los aviones ,  evidencias de que estos rastros no son naturales. También  imágenes en TV de políticos y presentadores, intentando dar una explicación razonable a éste fenómeno..

Anuncios

Publicado el 29 enero, 2013 en Proyectos de la élite. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: