SALUD

A raíz de esta entrada queremos destacar el impacto que tienen sobre nuestro organismo muchos productos que usamos a diario, que a largo o corto plazo pueden causarnos trastornos negativos en nuestra salud.

Dando a su vez alternativas a dichos cosméticos,  utensilios y medicamentos que podremos  reemplazar por remedios caseros y naturales.

A través del método de introducir componentes tóxicos en los productos cotidianos, el porcentaje de enfermedades causadas aumenta considerablemente.

Se nos somete a la desinformación total a base de los medios que influyen directamente a la hora de comprar estos productos, que mayormente son marcas conocidas y “seguras”.

Hacer nuestros propios productos es una forma de hacer boicot a éstas corporaciones y gobiernos a los que nada les importa nuestro bienestar, y su única meta es  el beneficio máximo por encima de nuestros intereses.

Además de afectarnos los cosméticos y utensilios que usamos a diario hay otros factores que nos influyen negativamente a la hora de querer curarnos de cualquier malestar, y es que los medicamentos que nos facilitan las “farmafias” son otra forma más de tener que depender de dichos fármacos sin pensar en los trastornos secundarios. y en que hay alternativas sanas y rentables  utilizando los remedios que nos ofrece la naturaleza.

 

  • PLANTAS CURATIVAS

infusion

  • REMEDIOS NATURALES

FARMACIA

 

 

 

  • MAFIAS FARMACÉUTICAS

medicamentos

  • ORGONITAS Y CLOUDBUSTERS

orgonitas

 

Anuncios

Publicado el 10 junio, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: