Orgonitas y cloudbusters

En esta entrada exponemos distintos remedios que podremos emplear ante los malestares asociados a las ondas wiffi, microondas, aparatos eléctricos, e incluso a las sustancias tóxicas que desprenden los aviones chemtrail.

Utilizando este tipo de objetos que actúan como acumuladores y  “generadores” de energía positiva ayudamos a que nuestro entorno se equilibre.

Queremos facilitar algunas de las dudas que puedan surgir a la hora de fabricar una orgonita o un cloudbuster, más adelante expondremos también cómo elaborar un ovolix (produce un efecto parecido al cloudbuster, alcanzando un radio de mayor alcance a su alrededor.)

Los materiales utilizados en los siguientes objetos parten de los mismos empleados al fabricar la base de la orgonita, por lo que haremos un breve resumen de la historia de la orgonita, sus efectos y de cómo elaborarla nosotros mismos.

-ORGONITA

En la década de los años 30-40, el Dr Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir la existencia de la Energía Etérea (Energía Vital, Prana, Chi, Qi…) y la llamó Orgón. Descubrió que la Energía Etérea podía ser atraída y acumulada como una energía beneficiosa para nuestra salud.

Reich utilizó Orgón para crear una alternativa curativa y en sus investigaciones encontró Orgón Positivo (POR/Positive Orgon) y Orgón Muerto o Negativo (DOR/Death Orgon). Comprobó que el orgón negativo afectaba al bienestar de las personas y que tenía una relación directa con la climatología y las precipitaciones que se dan en una determinada zona.

A finales de los años 90,  Don y Carol Croft mejoraron el acumulador de Energía etérea del Dr Reich dando forma a un generador de Orgón, mezclando la fibra de vidrio con metal y añadiendo cuarzo en su interior. La presión hace que el cuarzo sufra un cambio piezo-eléctrico, es decir, sus puntas se polarizan eléctricamente.

Cualquier aparato eléctrico que tenemos en casa produce DOR, que causa efectos negativos en la salud después de un tiempo prolongado de exposición.

La orgonita funciona atrapando las fuentes de Orgón negativo (DOR) y transformándolas en Orgón positivo (POR), reciclando así la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua, purificando el ambiente.

Por explicarlo de un modo más sencillo, los metales empleados atraen cualquier tipo de energía, que una vez en la orgonita hacen que la resina la mantenga pasando finalmente por el cuarzo, ordenando la energía y transformándola en positiva.

Para más información sobre la orgonita

ELABORACIÓN:

  • Materiales:

Resina de poliéster con catalizador, (preferiblemente resina tixotrópica, se utiliza para laminados y es baja en estireno, con lo cual a la hora de utilizarla es menos tóxica, además de ser una de las resinas más baratas)  y una jeringa medidora.

Aluminio, (si es posible en virutas) y cobre, básicamente, también se puede añadir hierro.

-Piedras de cuarzo, cuanto más transparente sea surgirá mayor efecto.

Silicona en spray.

Colorante líquido, lo utilizaremos si queremos dar color a las orgonitas.

-Una jarra medidora, que nos ayudará a calcular la cantidad de cada material.

Moldes para dar forma a la orgonita, éstos son opcionales en forma y tamaño.

Guantes y mascarilla, para protegernos al utilizar los distintos productos.

Como funciona orgonita

  • Paso a paso:

Es recomendable que el lugar donde trabajemos esté bien ventilado, a ser posible lo haremos en el exterior, ya que vamos a utilizar productos que requieren un habitáculo grande y bien ventilado para trabajralos. Nos ponemos los guantes, y la mascarilla para evitar efectos adversos que algunos de los productos pueden causarnos al no ser bien utilizados, como al usar la resina y la silicona en spray.

-Colocamos los distintos moldes, (vasos, recipientes de cristal..) encima de papel de periódico, protegiendo la superficie donde haremos las orgonitas.

-Aplicamos silicona en spray dentro de los moldes, para facilitar el desprendimiento de la pieza una vez terminada.

-Vertimos la resina en la jarra medidora ½ litro y lo mezclamos con el catalizador que acompaña a la resina utilizando la jeringa, la cantidad en este caso sería de 10ml por medio litro, variando según la cantidad (20 ml por litro, 30ml por litro y medio..)

-Mezclamos durante un minuto aproximado el catalizador y la resina.

-Añadimos un poco de colorante a la mezcla obtenida, (si queremos dar color a nuestra orgonita).

-Colocamos una piedra de cuarzo en cada molde, (2 si el molde es más grande) , añadiendo también algún trozo de cobre y vertimos la mezcla en ¼ parte del recipiente. Esto quedaría en la parte de arriba de la orgonita al terminarla.

-Por último volcamos algunas virutas de aluminio y con la ayuda de un bastoncillo o algo similar mezclamos bien las virutas con la resina, seguimos este proceso cubriendo por completo el recipiente, (50% virutas, 50% resina.)

Lo dejaremos secar hasta que se endurezca la resina, una vez terminado desprenderemos la pieza de los moldes.

orgonitas

colganteEl resultado obtenido varía según la forma deseada,color y colocación de los materiales en su interior, la colocación del aluminio y el cobre puede variar.

Esta es la manera más conocida de hacer una orgonita, pero después de investigar y buscar contra información hemos comprobado que la forma más correcta y eficiente para hacer que éstas funcionen con mayor intensidad, sería utilizando solamente: 50% aluminio en virutas, y 50% resina de poliéster.

Además de los innumerables beneficios que nos aporta la orgonita, puede ser un bonito adorno, al que podremos dar distintas formas, adaptándolas también para emplearlas en colgantes y pulseras, llevando este “generador” de energía siempre encima.

 

 

– CLOUDBUSTER:

Los beneficios del cloudbuster son muy parecidos a los producidos por la orgonita. Don Croft, quien mejoró la formula del acumulador de energía etérea, siguió investigando en este campo. Más tarde descubrió cómo fabricar un generador de energia POR (positiva) y hacer así que llegase a alcanzar kilómetros de distancia.

El cloudbuster, o también llamado rompenubes, se utiliza en exteriores, actúa en un radio de mayor tamaño, alcanzando hasta 200 Km a la redonda  y hacia arriba.

Las funciones de éste varían respecto a los beneficios de la orgonita, amplificando los efectos:

– Transforma el orgón DOR (negativo) en orgón POR (positivo), acumulando y generando a la vez esta energía.

Deshabilitar la mayoría de tóxicos producidos desde los aviones chemtrails, haciendo ver notablemente la transformación del cielo de una zona determinada, esto suele ser más vistoso en ciudades donde además de ésto se encuentra mucha contaminación acumulada.

Ayuda a desactivar la operaciones de modificación climática desde las antenas HAARP, y la radiación producida desde antenas de paneles cuadrangulares (antenas de telefonía móvil), que se encuentran en ciudades, pueblos, caminos..

Atrae precipitaciones en zonas afectadas por la sequía producida por la modificación climática o geoingienería.

Para más información sobre los cloudbuster.

ELABORACIÓN:

  • Materiales:

6 tubos de cobre de 2 metros de largo y de 28-38mm de diámetro del ancho, la cantidad  y el material en este caso es relativo, pudiendo utilizar desde 4, hasta 8 tubos aproximadamente, u otros metales como el aluminio para los tubos , no utilizar plomo.

cloudbuster

Estos tubos se parten de modo que queden 2 trozos, uno de 1,50 metros y el otro de de 0,50 centímetros, facilitando así el traslado del cloudbuster, una vez terminado, al querer transportarlo.

6 conexiones para los tubos, la utilizaremos al querer unir las dos partes cortadas.

6 terminaciones para los tubos, podremos emplear trozos de tubos de PVCque utilizaremos para colocar y tapar la parte final de los tubos, la que quedará en la base del cloudbuster, donde colocaremos la resina y las mezclas.

-Plastilina, que utilizaremos para colocar los tubos de PVC a la base del cloudbuster.

-Un cubo de plástico, con el que daremos forma a la base, el tamaño es opcional, cuanto más grande más cantidad de material necesitaremos.

Plantillas de madera, las usaremos para colocar a una distancia más exacta los tubos de cobre y mantenerlos fijos entre sí.  Accede a ésta página para descargarte el modelo de plantilla:

http://www.humanidadlibre.com/img/CLOUDBUSTER_Template.jpg

Aluminio en virutas, que lo mezclaremos más adelante con la resina para dar forma a la base.

6 piezas de cuarzo, cuarzo de cristal preferiblemente, ya que su efecto es mayor, si no disponemos de él podemos utilizar cuarzo lechoso que encontraremos en caminos de piedras, en el campo..

Entre 8 y 12 litros de resina de poliéster con catalizador, se recomienda utilizar la misma resina aconsejada en la orgonita, resina tixotrópica.

  • Paso a paso:

cloudssLos pasos a seguir para fabricar el cloudbuster los podéis encontrar en este enlace, consta de 8 partes, aunque pueda parecer largo y pesado, no lo es tanto, ya que la mayor parte del vídeo lo hacen a tiempo real y éso lo alarga.

http://www.youtube.com/watch?v=_hT90PYatfU&list=PLCE995174AB9CEDC6

Está bastante bien explicado, aunque en vez de utilizar la plantilla de madera, han elaborado una a base de resina, por lo demás todos los materiales empleados son los mismos que hemos citado.

La base del cloudbuster y su elaboración es muy similar a la de la orgonita, variando en la cantidad de materiales y algunos de sus componentes.

Lo ideal sería que en cada localidad existiese un cloudbuster, para así, ayudar a equilibrar la energía de cada zona. Esperamos que esta entrada anime a alguna persona a fabricarse su proprio regenerador de energía, y poco a poco conseguir que esta técnica se vuelva cada vez más conocida.

Anuncios

Publicado el 6 octubre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: