Mafias farmacéuticas

¿Por qué las decisiones de la Organización Mundial de la salud (OMS) favorecen a las grandes industrias farmacéuticas?

La respuesta es sencilla a primera vista, dinero, ya que la OMS toma multitud de determinaciones que favorecen a la extensa mafia que son las farmacias. Recientemente se levantó polémica debido a una filtración de documentos a través de la Federación Internacional de Industriales Farmacéuticos (IFPMA) que relacionan a expertos del grupo de trabajo sobre financiación innovadora para la investigación y el desarrollo de la Organización Mundial de la Salud con las industrias farmacéuticas.

Para más información sobre las declaraciones de la IFPMA, ve al siguiente enlace:
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2009/12/11/httpwp-mepdnwa-jh/

Si unimos intereses económicos y diferentes estrategias de hacer enfermar a la población, topamos con las determinaciones tomadas por esta institución, ya que, fomentando el crecimiento económico de estas mafias, fomentan también la “purga” programada por la elite dentro del sistema al que sobrevivimos.

Los medicamentos más prescritos en españa y sus efectos nocivos para nuestro organismo.

  • Metamizol (Nolotil) es el medicamento más utilizado en España para combatir el dolor. Se trata de un tipo de antiinflamatorio no esteroideo (AINE). Sin embargo, este mismo fármaco está prohibido en países como Estados Unidos, Australia y algunos países de la Unión Europea (entre ellos pastisReino Unido) . Un efecto adverso, muy grave, que dió paso a la discordia entre países sobre su regulación, es la agranulocitosis por el metamizol, que consiste en una disminución severa de un tipo específico de células blancas (granulocitos) en sangre que son las primeras en combatir las infecciones. Lo que fomenta más aún la dependencia a los medicamentos.
  • Paracetamol (Efferalgan, Gelocatil, etc…) es un analgésico no narcótico y antipirético, el prospecto avisa: “En dósis superiores a las recomendadas puede causar daño hepático”, no obstante se confirma el uso frecuente de paracetamol durante el embarazo está asociado a la prevalencia de trastornos pulmonares en los hijos, además de que en un estudio elaborado por el Departamento de Enfermería de la Universidad de Granada (UGR) refleja que el Paracetamol puede retrasar el crecimiento de los huesos.
  • Ácido Acetilsalicílico (Aspirina), produce 31 efectos dañinos al cuerpo Bayaspirinahumano. Entre ellos se distinguen la gastritis, úlcera de estómago, sangrado gastrointestinal, hemorragia cerebral, alergia, shock anafiláctico, adicción y puede llegar a causar incluso la muerte. Para bajar la fiebre este producto puede ser muy útil, sin embargo, aumenta el consumo de oxígeno y acelera la velocidad a la que trabaja el cuerpo, incrementando así,  el gasto de energía, lo que no es conveniente para una persona con fiebre. Incluso en dósis elevadas, el ácido acetilsalicílico, puede subir la temperatura del cuerpo. Todo esto crea las condiciones para que el enfermo se deshidrate y agrave su cuadro original. El uso de este producto puede producir daños al hígado y la consiguiente elevación de los niveles en sangre de las transaminasas, que es un indicador de los efectos producidos sobre este órgano. Una gran cantidad de pacientes que toma aspirina presenta aumento del tamaño del hígado como efecto del consumo de esta sustancia. El funcionamiento del riñón también se ve afectado. En Estados Unidos murieron 1,470 niños como consecuencia de habérseles dado aspirina en cantidad de 81 miligramos. Estas muertes, sucedidas entre 1982 y 1986, según la revista británica “The Lancet”, la más prestigiosa del mundo en noticias de salud, pudieron haberse evitado si la etiqueta de las presentaciones comerciales de la aspirina llevaran una advertencia donde se informara que este fármaco, que aparenta ser inocuo, puede producir una terrible enfermedad denominada Síndrome de Reye, en la cual hay degeneración grasa del hígado, pérdida de su funcionamiento y hasta la muerte.
  • Amoxicilina, ácido Clavulánico (Augmentine) , es un derivado de la penicilina. Los efectos secundarios más comunes son la fiebre, náuseas, diarrea o alguna reacción alérgica. De momento no se han encontrado contraindicaciones concretas sobre este tipo de antibiótico, sin embargo, varios estudios sobre la azitromicina (otro derivado de la penicilina) han desatado pólemica, ya que, se han dado casos de pacientes que murieron por ataques cardíacos, infartos y otras causas cardiovasculares. Para más información sobre este producto pincha aquí.
  • Benzodiacepinas (Transilium, Valium, Lorazepam, Tranquimazin…),  son medicamentos psicotrópicos que actúan sobre el sistema nervioso central, con efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos,       anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes (relajantes musculares). Por  ello se usan las benzodiazepinas  en medicina para la terapia de la ansiedad, insomnio y otros estados afectivos, así como las epilepsias, abstinencia alcohólica y espasmos musculares. También se usan en ciertos procedimientos invasivos, como la endoscopia, o dentales, cuando el paciente presenta ansiedad o para inducir sedación y anestesia. Recientes estudios en torno a esta droga legal, han levantado polémica debido a que estos medicamentos aumentan hasta en un 50% el riesgo de sufrir demencia.

happy-pills

Cada vez que cualquiera de nosotros acude al médico, este nos remite a la farmacia más cercana para engordar las arcas de estas grandes mafias. Es razonable que a través de la imposición de la ley del miedo, caigamos en las redes del plan eugenista del nuevo orden mundial, no debemos olvidar que la forma de sanarnos la elegimos nosotros mismos, no te enredes en su juego y opta por las terapias naturales.

Anuncios

Publicado el 30 octubre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Sou medico e aqui no Brasil é o paraíso de multinacionais de medicamentos que tem lobby no congresso e agencias reguladoras federais, como a ANVISA, que está mais interessada em caçar fórmulas farmaceuticas nacionais e fitoterápicas do que combater os males da IATROGENIA medica. Durante o curso de medicina lembro que a aspirina era comumente receitada pra crianças e muitos anos adiante de pratica clinica. NUNCA se alertou com consistencia a classe médica e a populçao dos riscos do AAS , imagine dos demais medicamentos. Os cardíacos e doentes circulatórios em geral tomam ASPIRINA, de 100 a 300 miligramas… A Medicina AQUI visa o LUCRO das mutinacionais, quando temos condiçoes de termos uma medicina NACIONAL e multicultural, dado a grande mistura etnica da populaçao do Brasil, de indígenas, europeia e oriental…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: