El gran fraude del calentamiento global

La teoría oficial de que el cambio climático es causado por el hombre, ya no es sólo una teoría sobre el clima, es uno de los principios morales y políticos de nuestra era. Esta teoría es infundida en informes creados por el grupo Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU, (IPCC) con afirmaciones como ésta:

“Es extremadamente probable que la influencia humana haya sido la causa dominante del calentamiento observado desde mediados del siglo XX”

Esta teoría, que se ha transformado en una idea política e influyente es respaldada por el IPCC, se dice que este organismo de la ONU esta compuesto por 2.500 científicos altamente cualificados,pero lo cierto es que muchas de las personas que figuran en la lista, que se indican como colaboradores no están de acuerdo con la teoría oficial o ni si quiera son científicos, estas personas están indignadas ya que oficialmente los presentan como defensores de esta teoría.

Cualquier crítica por muy rigurosamente científica que sea, es rechazada e ilegítima, además de verse convertida en una amenaza para la opinión pública.

El clima de nuestro planeta siempre ha estado y está en constante cambio, y las pruebas científicas llevadas a cabo hasta ahora no demuestran que el clima dependa y se vea afectado por el CO2 (dióxido de carbono), procedente, o no, del ser humano.

Para comprender mejor el constante cambio del clima en nuestro planeta tenemos que retroceder años atrás:

-Hace unos 200 años, en el s. XIV, surgió una Pequeña Edad de Hielo, etapa en el que  ríos como el Támesis o el Nilo quedaron prácticamente helados durante 15 días aproximadamente, hay también una amplia evidencia de que durante ese periodo los glaciares se extendieron por los Pirineos, fundiéndose desde entonces.

-Antes de la Pequeña Edad de Hielo, hubo una época en la que las temperaturas eran más altas y constantes que hoy en día, designada como Periodo Cálido Medieval.

-Si nos remontamos años antes de esta época, encontramos un periodo más largo de calor, incluida una durante la Edad de Piedra, determinada con el nombre de Holoceno Máximo en la que la temperatura se prolongó durante más de 3 milenios.

Según el estudio oficial, el principal causante de éste fenómeno ha sido la era industrial, pero, ¿qué pruebas nos hacen pensar que esto sea cierto?

En los últimos 150 años la temperatura del planeta ha crecido medio grado celsius, la mayor parte de este aumento tuvo lugar en las décadas del s. XX, entre 1905-1940, cuando la producción industrial era relativamente pequeña, después de 1940 el mundo se templó y la temperatura no volvió a subir hasta 1975. En esta etapa podemos observar como el CO2 aumenta y la temperatura disminuye, lo que no hace verídico que el dióxido de carbono y el clima estén relacionados de tal forma.

La atmósfera esta formada por una multitud de gases, un pequeño porcentaje se llaman gases invernadero, y el 95% de esos gases es vapor de agua, siendo éste el más importante. La presencia de CO2 en la atmósfera a comparación con los demás elementos que la componen es tan sólo una pequeña porción insignificativa, de hecho los cambios en el nivel de CO2 se miden en décimas por millón, teniendo en cuenta la pequeña porción emitida por el hombre, este nivel se hace aún más pequeño

La variaciones climáticas en el pasado fueron completamente naturales, ¿qué nos hace pensar que ahora sea diferente?

El profesor y climatólogo estatal de Alabama, John R. Christy, ha estado estudiando la temperatura de la atmósfera colaborando con el IPCC a través de satélites y globos sonda, detectando que la mayor parte de la atmósfera no se está calentando como la superficie, y esto rompe los esquemas de la teoría actual, que dice, que si la superficie se calienta la atmósfera debería calentarse aún más deprisa. De hecho la temperatura en la superficie es ligeramente más alta, lo que nos hace dudar de que el principal causante sean los gases invernaderos.

Aquí el testimonio escrito por Jhon R. Christy sobre el impacto del Tratado de Kioto.

Si investigamos un poco más, caemos en la conclusión de que, detrás de esta teoría hay relacionados diversos intereses económicos particulares.

En un informe sobre comercio y desarrollo realizado por la ONU en 2009, se propone implantar a nivel mundial un impuesto que grave las emisiones de carbono, con el pretexto de impulsar así las energías renovables, este impuesto global estaría dirigido tanto a las empresas como a nivel individual y esta siendo estudiado en varios países.

La ONU pretende implantar un impuesto a las emisiones de CO2 a nivel global.

Australia fija un impuesto contra las emisiones de carbono a 500 empresas del país.

Muchas empresas y organismos se han lucrado durante años haciéndonos llegar el mensaje de que somos los principales causantes del cambio climático, lo que hace que la demanda por las energías renovables cada vez este más en auge, convirtiendo así la teoría en un gran negocio sostenible para dichos organismos.

Lo cierto es que las alternativas que proponen gobiernos y empresas para contrarrestar el cambio climático no están al alcance de todos, estas técnicas son ventajosas a la larga pero nada rentables para los bolsillos de la mayoría. Resumiendo, nos achacan el problema pero no dan una solución alcanzable al resto de la  población.

Por otro lado diversos informes y fotografías desvelan que en realidad el polo norte actualmente no se encuentra en periodo de deshielo, lo que nos hace sospechar sobre los verdaderos intereses al implantar la idea del derretimiento de los polos.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/114475-volumen-hielo-artico-aumento-50%25

Propaganda como la que lanza Greenpeace, previniendo el deshielo total del Ártico para 2030, ha sido puesta en evidencia por el mismo director ejecutivo, en un programa de televisión, donde reconoce no estar de acuerdo con el eslogan. 

http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/2009/08/greenpeace-admite-que-miente-sobre-el.html

calentamiento global S.AEs conocido que proyectos llevados a cabo por la élite mundial con el pretexto de contrarrestar el cambio climático como el HAARP, o a través del término geoingienería, influyen directamente  y aceleran poco a poco el proceso del efecto invernadero en el planeta.

El supuesto “deshielo provocado” en el polo norte iniciaría un pulso entre países sobre el botín que se esconde debajo, enormes bolsas de gas y petróleo, yacimientos de diamantes y metales preciosos, nuevos caladeros de pesca, islas que emergen del hielo (capaces de acoger nuevos puertos o bases militares) y rentables rutas transoceánicas que reducirían a la mitad la duración de los viajes por mar entre China, Japón y Europa.

Para comprender mejor lo que exponemos en este artículo recomendamos que sigáis investigando y saquéis vuestras propias conclusiones al respecto. En esta entrada hemos recopilado parte de la información que podéis encontrar a través de documentales o testimonios de científicos como Jhon R. Cristy, que exponen investigaciones llevadas a cabo poniendo en evidencia la teoría oficial infundida en todo el mundo sobre el calentamiento global.

-El gran fraude del calentamiento global, documental completo:

-Debate entre Farage y Barroso sobre el calentamiento global en el parlamento europeo:

Anuncios

Publicado el 9 noviembre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: