Cinco preguntas para reflexionar…

¿QUIÉN diseña nuestras metas?

El poder que ejerce la sociedad sobre nuestras acciones, es tal, que cada paso que damos, ya sea un acto cotidiano, o a la hora de tomar una decisión crucial, ha sido prediseñado e implantado en  un sistema, en el que cualquier variación resulta molesta, ilegal y censurable.

¿CÓMO sería nuestra vida si no seguimos los dogmas?

Todos debemos plantearnos alguna vez si realmente es éste el tipo de vida que queremos seguir, aunque resulte utópico, existen formas alternativas con las que podríamos ser autosuficientes, viviendo al margen del sistema establecido sin dejar de luchar contra él, ya que, la lucha constante es el mejor camino a escoger.

HACIA RUTAS SALVAJES: Largometraje basado en hechos reales, que nos muestra la experiencia de un chico de 23 años que decide embarcarse en un largo viaje  ajeno al sistema, viviendo una experiencia única en su vida.

rutas (Click en el link para ver la película) http://www.vidspot.net/32lxyi67ueg7

¿CUÁNDO empezaron a modificar nuestra visión real sobre la vida?

El tiempo del que disponemos para pensar y llegar a conclusiones propias es prácticamente inexistente. Los muros que nos rodean nos impiden ver el horizonte en su totalidad.

¿DÓNDE te imaginas que llegaremos en el futuro?

Es curioso que las personas, como sociedad, visualicemos dos tipos de futuro variables pero muy similares, optimista y derrotista. Dando lugar al pensamiento colmena en el que un enfoque alternativo se ve cohartado y aparentemente irrealizable.

EL PLANETA LIBRE: Película censurada en la UE, es una mordaz crítica sobre otro tipo de futuro posible, con una visión distinta a la que estamos acostumbrados.

¿POR QUÉ  interesa que sigamos siendo pasivos y conformistas? 

Para instaurar por completo su nuevo orden mundial, es importante mantener las mentes distraídas y controladas, ya que, una mínima variación ante las rutas marcadas, podría tumbar el plan establecido.

Extracto del documental “De la servidumbre moderna” (Click en el enlace para ver la película completa http://www.youtube.com/watch?v=KjXN_qFyIrI )

Si te crees libre es por que no conoces el tamaño de tu jaula

Anuncios

Publicado el 30 noviembre, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hacia rutas salvajes, buena pelicula

  2. Muy bueno el articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: